ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arresta DEA a 3 sospechosos en mega operativo anti narcóticos

Drug Enforcement Administration Special Agents leave a housef Friday, Sept. 23, 2011, in Roswell, N.M., as part of an investigation that included the arrest of dozens of suspected drug traffickers Friday. (AP Photo/Roswell, Daily Record, Mark Wilson)
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAlllen, Texas.- El mega operativo anti narcóticos que realizó la DEA en el condado Hidalgo esta semana, llevó al arresto de 3 sospechosos más, esto en una residencia de McAllen, la vivienda era utilizada para esconder cocaína.

De acuerdo al agente especial Richard Sánchez la vivienda cateada se ubica en la calle McColl y los tres sospechosos al momento de ser detenidos, se encontraban en posesión de la droga.

Con estas detenciones la DEA ha arrestado a un total de 22 sospechosos que presuntamente pertenecían a una organización delictiva dedicada a la distribución y venta de cocaina, marihuana y metanfetaminas en el Valle de Texas.

Entre los arrestados se encuentra el juez de paz del precinto 4 del condado Starr, Roel Valadez, quien es vinculado al proceso de investigación que se sigue en este caso, su arresto se dio el pasado miércoles al igual que el de 18 sospechosos más.

Entre los detenidos el pasado miércoles y que recibieron cargos por distribución y venta de sustancias prohibidas se encuentran; Ignacio Garza, Diego Reyes, Marcos Barrientos, Janella Chavaría, Roel Valadez, Abel Reyes, David Gómez, Isidoro Garza, Jose Ortiz, Hugo Canales, Jerónimo Morín, Noel Ávila, Samuel Torres y Roosvelt Vela.

De acuerdo a la indagatoria en los cateos realizados en 8 diferentes locaciones del condado Hidalgo, las autoridades federales decomisaron 500 mil dólares en propiesad y efectivo, armas de fuego asi como drogas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)