ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizan Labores de Fumigación en Cementerios Municipales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Como parte de las acciones para combatir el dengue, en Ciudad Madero se lleva a cabo labores de limpieza, fumigación y abatización en los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”, con el propósito de eliminar los criaderos, e inhibir la reproducción del mosco aedes aegypti.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien detalló que las brigadas de la dependencia a su cargo efectuaron los trabajos de fumigación con motomochila contra el mosco adulto en ambos camposantos.

Asimismo, comentó que se realizó la abatización en piletas y floreros, ya que son acumuladores de agua y se convierten en criaderos de larva del mosco transmisor de enfermedades por vector.

Ojeda Caballero dijo que dichas tareas forman parte de un programa permanente que se ha implementado también en las colonias, principalmente en aquellas que se encuentran cercanas al sistema lagunario.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)