ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Suspenderán bancos actividades este jueves por festejo de la Independencia de México

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por ser considerado como día festivo oficial, las instituciones bancarias suspenderán sus servicios el próximo jueves 16 de septiembre, Día de la Independencia de México.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores informó que el día miércoles 15 de septiembre sí estarán abiertas las sucursales mientras que el día siguiente, el jueves 16 de septiembre, estarán cerradas por lo que recomienda a sus cuentahabientes tomar sus previsiones.

Dio a conocer además que las labores bancarias serán reanudadas el viernes 17 de septiembre por lo que reitera en el llamado a realizar cualquier durante los días previos al jueves festivo o realizarlos hasta el viernes.

Un día festivo oficial o feriado es no laborable, es decir, es de descanso obligatorio, por lo que ese día no abren los bancos en el país.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México y el calendario de días feriados que publica la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) estos son los días que no habrá bancos en lo que resta del presente año (2021).

1._ El día 16 de septiembre. Celebración de la Independencia de México.
2._ El día 2 de noviembre. Día de Muertos
3._ El día 15 de noviembre. Conmemoración de la Revolución Mexicana.
4._ El día 12 de diciembre. Día del Empleado Bancario
5._ El día 25 de diciembre. Navidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)