ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dos lesionados al impactarse trailer contra pizzería

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tams. – El susto de su vida se llevaron dos personas que disfrutaban una pizza cuando un tráiler se impactó contra un establecimiento de comida en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El accidente ocurrió en la colonia Almaguer, poco después del mediodía en una sucursal Domino’s pizza, que se ubica en la lateral de la carretera Río Bravo–Reynosa.

De acuerdo con las autoridades, el chófer de un tráiler se desplazaba de poniente a oriente, al perder el control siguió su trayecto por los carriles contrarios hasta chocar contra el negocio.

El aparatoso choque fue reportado al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) en este municipio por algunos automovilistas que circulaban por la citada vía en ese momento.

De inmediato se desplegaron cuerpos de emergencias de rescate urbano, Policía Estatal y Tránsito y Vialidad.

DOS CLIENTES Y EL CHÓFER HERIDOS
Por el accidente dos clientes y el chófer quedaron lesionados; el trailero fue trasladado al Hospital Christus Muguerza en una ambulancia de Protección Civil de Reynosa.

Los empleados con crisis nerviosa evacuaron la sucursal de pizzas y se colocaron a orilla de carretera esperando indicaciones de sus patrones.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó el percance, pero la comandancia de peritajes de Tránsito y Vialidad se encuentran realizando el dictamen.

Cuerpos de emergencias cerraron la vialidad en ese tramo carretero para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los oficiales de Tránsito y Vialidad solicitaron una grúa para movilizar la caja del tractocamión.

Mientras realizaban el peritaje de los hechos, bomberos municipales estaban dirigiendo la vialidad para evitar otra tragedia.

Las maniobras duraron más de cuatro horas, tiempo necesario para extraer el tractocamión. Posteriormente los encargados del negocio solicitaron limpiar los escombros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)