ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mario Lopez sigue cumpliendo compromisos; entrega acciones de revestimiento en comunidades rurales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- A unos días de concluir la administración 2018-2021 y a unas horas de rendir su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Matamoros continúo cumpliendo compromisos y este sábado visitó el Ejido Santa Librada en donde al igual que en decenas de comunidades rurales se realizaron trabajos de revestimiento en sus calles.

Las familias del campo a través de sus líderes y de algunos maestros de escuelas rurales expresaron mensajes de agradecimiento y de reconocimiento a un gobierno que realmente se ha preocupado por atender sus necesidades.

Hasta el ejido Santa Librada se trasladaron presidentes de comisariados de diferentes ejidos, quienes argumentaron que a lo largo de varias décadas han visto pasar muchas administraciones, sin embargo esta es la primera ocasión que han visto beneficios para las familias del campo.

Desde los accesos a las escuelas rurales, construcción de aulas y techumbres, electrificación en poblados pesqueros, revestimiento de caminos, introducción de red de agua potable, entre otras, son hechos y no palabras por parte del Gobierno de Matamoros.

En ese marco el Profr. José Luis Charles Vargas se dirigió al Presidente Municipal para agradecer los trabajos realizados en el ejido Santa Librada, comunidad en donde hace apenas tres semanas sus calles estaban completamente deterioradas y en penumbras.

Hoy agregó, el ejido luce diferente y todo es gracias a que usted está aplicando nuestros impuestos y recursos en acciones que nos benefician a todas las familias de esta comunidad, dijo al dirigirse al Alcalde.

Por su parte el Presidente Municipal de Matamoros dijo que os grandes logros en la ciudad y en los ejidos se deben a que ha venido trabajando con mucha pasión, compromiso y una gran responsabilidad de canalizar los recursos a los sectores que por décadas estuvieron abandonados, como lo son las comunidades rurales.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando muy fuerte y seguir atacando los rezagos que enfrentan los ejidos de Matamoros, motivo por el cual anunció que continuará impulsando el proyecto de pavimentar el acceso principal de las comunidades rurales que se encuentran a pie de carretera.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)