ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Módulo de vacunación «drive thru» cerró el fin de semana

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El módulo de vacunación “drive thru” que labora en el Parque Cultural Reynosa laboró hasta el pasado viernes, pues de acuerdo a la planeación de la Subdelegación de Bienestar Federal, el fin de semana permanecerá cerrado sin servicio de vacunación.

Desde el inicio el pasado martes de la segunda jornada de vacunación anti Covid en Reynosa, el módulo de acceso móvil del Parque Cultural ha sido el único de los seis puestos de vacunación que ha registrado una mayor afluencia de personas para vacunarse.

Empero, en la estrategia de la aplicación de la segunda dosis de refuerzo inmunológico, solo laboro hasta este viernes y el fin de semana fue cerrado.

Por lo que se exhorta a la población interesada en vacunarse este fin de semana a tener en cuenta que el modulo del Parque Cultural Reynosa estará cerrado y buscar otros puestos de vacuna alternos.

También se recuerda que durante el fin de semana se permitirá a las personas que sean rezagadas y que no hayan recibido nunca antes una dosis a que se presenten y serán vacunados.

Lo mismos aplica para las personas que solamente cuenten con una dosis de vacuna para que aprovechen el fin de semana y completen el esquema de vacunación anti Covid.

Como requisitos es importante presentar el comprobante de registro expedido en la liga de internet www.mivacuna.org.mx, así como copias del acta de nacimiento, curp e identificación oficial.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)