ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pronostican lluvias para el fin de semana en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional sobre la alta probabilidad de precipitaciones pluviales en esta región, derivada de la presencia de una baja presión en el Golfo de México. 

Este sábado 11 de septiembre se prevén temperaturas de 23 Centígrados mínima, hasta una máxima de 32, con 50 % de probabilidad de lluvia; similares condiciones para el domingo 12 en que se pronostican 24 y 31 Grados Celsius como mínima y máxima y el 50% de probabilidad de precipitación pluvial. 

El día lunes 13 la posibilidad de lluvia se mantiene entre 40% y 45% con temperaturas de 25 Centígrados como mínima y maxima de 34, incrementándose al 70% el índice de lluvias para el día martes 14 y 25 a 34 Celsius, por lo cual en relación a los efectos de la baja presión, se recomienda a peatones y automovilistas no cruzar por lugares identificados como riesgo para acumulación de agua. 

Debido a las altas temperaturas, deben tomarse las medidas de costumbre como no exponerse prolongadamente a los rayos solares, utilizar ropa adecuada e hidratarse con regularidad; Protección Civil y Tránsito y Vialidad estarán pendientes de las necesidades de la población, deriva

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)