Modifican horarios de operación del Puente Internacional I

34

La Ciudad de Laredo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y representantes de Nuevo Laredo se reunieron para discutir los horarios de operación del Puente Internacional I

Laredo, Texas – En un esfuerzo por aliviar el tráfico proveniente de México a Estados Unidos y viceversa, el Alcalde de la Ciudad de Laredo, Pete Sáenz, autoridades de la Ciudad, el Director del Puerto, Alberto A. Flores, funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y representantes del gobierno municipal y aduana de Nuevo Laredo se reunieron para discutir el horario de operación en el Puente Internacional I. Los funcionarios han decidido lo siguiente:

El horario de operación del SENTRI se extenderá a 24 horas para quienes viajen de México a los Estados Unidos a partir del viernes, 10 de septiembre a las 6:00 a.m. La decisión se basó en aliviar la congestión del tráfico concurrente hacia el norte por el Puente I.
El Puente Internacional I ahora estará abierto para quienes viajen desde los Estados Unidos a Mexico a partir del lunes, 13 de septiembre a las 8:00 AM. Esta iniciativa aliviará el tráfico que va hacia el sur en el Puente Juárez-Lincoln II.

«La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada de Laredo está lista para extender el horario de operación en el Puente 1 y brindar un servicio continuo a los viajeros de confianza ”, dijo el Director del Puerto Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. «CBP anima a los viajeros internacionales a aprovechar los programas de viajeros de confianza que están disponibles para el público, que son excelentes programas para viajeros internacionales frecuentes».

¿Qué opinas?