ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El daño que “Xico” hizo a Victoria fue Brutal: Regidor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- A pesar de los esfuerzos que se realizaron de octubre del 2020 a la fecha, con una nueva administración municipal enviada desde el Congreso del Estado con Pilar Gómez Leal, el daño a la ciudad hecho por el ex edil Xicoténcatl González Uresti fue brutal e irreversible, expreso Gerardo Valdez Tovar.

El regidor de MC en el cabildo local, reconoció los cambios que se intentaron, algunos con efectividad otros no tanto, pero el rezago, el saqueo y abandono en que “Xico” dejo el ayuntamiento fue demasiado.

“La verdad es que se hizo lo que se pudo, pero el daño que le hizo a Victoria Xico fue brutal” acoto.

Insistió que  todos los cambios que se intentaron realizar durante la administración de la alcaldesa Pilar Gómez, no fueron capaces para reparar el daño ocasionado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, en dónde las deficiencias de los servicios públicos son notables así como la falta de pavimentación y bacheo necesarios para la ciudad.

«Yo creo que ni los tiempos que vivió la capital durante la administración de Xicoténcatl González Uresti son los correctos y ni siquiera los tiempos que vivimos actualmente, independientemente de que hubo algunas mejoras y se terminaron de pagar algunas deudas y se mejoró un poco la recolección de basura, sí tenemos más camiones, pero sigue habiendo es error “comento 

Valdez Tovar admitió que las consecuencias de la mala administración, la destrucción en la que actualmente se tiene a la capital afectaron a los resultados de la campaña encabezada por Pilar Gómez, en donde no fue favorecido por el voto de los victorenses y hoy cambia el municipio de color.

«Yo creo que la ciudadanía sintió el mal trabajo, y  estos son los resultados que vimos en las elecciones pasadas “señaló.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)