Regidora del PAN, abandona cabildo

27

Ciudad Victoria.- La regidora María Ana Silva López  abandono la sala de cabildo del ayuntamiento local,  como una muestra de insurrección por la manera en que sea manejada la administración municipal de Victoria en los últimos años.

Al paso de lista en el orden del día, solicito la dispensa del secretario del ayuntamiento Cesar Saavedra Terán y salió del recinto asambleísta.

“Mi dignidad y mi congruencia me impiden quedarme el día de hoy (en el informe de Pilar Gómez)…Cuando no hay nada bueno que decir, pues es mejor no decir nada y salir” expreso.

Antes, la asambleísta local que inicio la administración local bajo las siglas del PAN acepto la invitación formulada por Américo Villarreal Guerra para asistir a su informe de labores en el senado de la república.

El senador Villarreal Anaya tiene desde hace mucho tiempo una buena amistad con la regidora María Ana Silva con quién comparte el interés de servir a los tamaulipecos

Silva López es una de las regidoras con más trabajo, contacto y respuesta inmediata que tiene con la ciudadanía de Victoria.

“Agradezco mucho la atención de mi amigo el Senador Américo Villarreal por invitarme a su informe de actividades legislativas. Enhorabuena por Tamaulipas” exalto al salir de la Presidencia Municipal de Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?