ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tres escuelas particulares de Nuevo Laredo regresan a clases presenciales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, Tam., Entre entusiasmo, miedo y temor de los padres de familia, regresaron a clases presenciales estudiantes de sòlo 3 de las 45 que habían solicitado la Certificacion de Escuela Segura a la COEPRIS.

Las 6 escuelas pùblicas lo hicieron por la vìa remota, es decir, mediante la internet.

Esta situaciòn se presenta con el Semàforo en Rojo de la pandemia de Covid-19, coincidieron en informar el alcalde Arturo Sanmiguel Hernàndez y el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de la Secretarìa de Educaciòn de Tamaulipas.

Samiguel Cantù dijo, en conferencia de prensa virtual de cada lunes, que se brindarà todo el apoyo necesario a los planteles educativos que impartan clases a distancia.

Uvallle Gallardo confirmò que las clases presenciales iniciaron en el Colegio Irlandès, Cumberlad y Secundaria Institucional.

Allì se le tomò la temperatura a cada alumno y se les aplicò gel antibacterial, además de exigirles portaran el cubrebocas.

El resto de los planteles están en espera de la Certificaciòn de Escuela Segura, por parte de personal de la COEPRIS.

En la víspera, el doctor Jorge Ramìrez Rubio, presidente de la Comisiòn de Salud del Cabimdo neoalredense criticò a los antivacunas.

Primitivo Lopez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)