ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bajo limitantes por el Covid último informe de Adrián Oseguera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Gobierno Municipal de Ciudad Madero analiza llevar a cabo el tercer y último informe del alcalde Adrián Oseguera Kernion solo con algunos invitados o de manera virtual, como hace un año, debido a que los casos de contagios de Covid-19 siguen al alza. Nuevamente la pandemia limitará esta actividad.

Será este próximo 3 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva en donde se estaría llevando a cabo la rendición de cuentas de todo un año a los maderenses.

La primera autoridad mencionó que estarán a la espera si continúan elevándose los casos de coronavirus en el municipio o ya se logra contener, para determinar si se podría tener algunos invitados dentro de su informe.

“Va a ser en la Unidad Deportiva con todas las medidas de salud necesarias, como quiera vamos a ver en qué semáforo estamos y ya se tomarán las decisiones”, indicó.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA VACUNA
El alcalde comentó que, a diferencia de hace un año, ahorita ya hay muchos maderenses que ya cuentan con su esquema de vacunación completa o al menos una dosis programada para antes de esa fecha.

Adrián Oseguera informó que al aproximarse la fecha se darán a conocer más detalles sobre el desarrollo del evento, enfatizando que será siguiendo los lineamientos que marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), en donde definirán si su último informe en Madero es con pocos invitados o de manera virtual debido a los casos de Covid-19.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)