Resguarda PE al estadio de beisbol en Reynosa

48

Reynosa, Tams.- El estadio de béisbol “Adolfo López Mateos” en Reynosa fue resguardado por elementos de la Policía Estatal.

El inmueble fue entregado al Municipio de Reynosa por el juez primero civil después de un litigio que promovió la Dirección de Bienes Patrimoniales contra la empresa Liga Industrial de Beisbol.

Los actuarios del juzgado entregaron ayer las instalaciones al apoderado legal del Ayuntamiento de Reynosa, Pablo Enrique Pecina Mata, acompañado de elementos de la Policía Estatal.

VIGILAN LOS ACCESOS
El día de hoy el inmueble permanece vigilado, presuntamente para evitar que se trate de tomar por la fuerza.

Patrullas con oficiales a bordo resguardan los principales accesos por instrucciones del Juzgado Primero de lo Civil.

«Tras el cumplimiento del mandato judicial, personal del Juzgado procedió a poner el citado inmueble en posesión del Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, por conducto de su representante legal», dijo el secretario del Ayuntamiento de Reynosa, José Luis Márquez Sánchez.

«La presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez refrenda su compromiso social para que en este edificio, que representa el origen y las glorias del beisbol reynosense, nuevamente se realicen actividades deportivas y de esparcimiento que se requieren en la ciudad en estricto apego a las medidas sanitarias», dijo.

CLAUSURAN ESTADIO DE BEISBOL
Cabe recordar que el día 8 de junio de 2021 el Ayuntamiento clausuró el parque, a unas horas que se realizara un juego de beisbol entre los Tecolotes de los dos Laredos y los Rieleros de Aguascalientes.

¿Qué opinas?