ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recupera municipio el parque Adolfo López Mateos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Luego de un litigio promovido por la Dirección de Bienes Patrimoniales en contra de la empresa «Liga Industrial de Beisbol», que aún se ostenta como concesionaria, el majestuoso e icónico parque «Licenciado Adolfo López Mateos» volverá a ser administrado por el Municipio.

Esta mañana, actuarios del Juzgado Primero Civil arribaron al inmueble a realizar las primeras diligencias, que consistieron en el levantamiento de un inventario de los bienes que permanecen en el interior del edificio.

Fueron acompañados por el licenciado Pablo Enrique Pecina Mata, apoderado legal del Ayuntamiento.

Pecina Mata comentó a medios de comunicación que se dio posesión física del inmjueble y se procederán a sacarlos bienes que son propiedad del demandado, es decir, del empresario Roberto Chávez, propietario de la «Liga Industrial de Beisbol».

«Se les va a dejar en deposición;él tiene derecho de mencionar a alguien, si no, el Juzgado declara a una persona para ese efecto»,-dijo.

El apoderado legal añadió que por el momento no se puede dar mayor información al respecto, sino hasta que concluyan las diligencias en el interior del parque.

Roberto Chávez dijo por su parte que se trata de una violación a sus derechos, puesto que desde 2019 tiene la concesión del inmueble.

Agregó que esta acción legal no es algo definitivo, sino que hay instancias superiores a las que acudirá para que se resuelva la situación a su favor.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)