ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Felicita López Obrador a Selección Mexicana por bronce en Tokio 2020

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CIUDAD DE MÉXICO. Tras la victoria de la Selección Mexicana de Futbol ante Japón y con la cual obtuvo la medalla de bronce en Tokio, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los futbolistas por este logro en los Juegos Olímpicos.

Desde Los Cabos, Baja California Sur, el mandatario destacó la victoria del Tri, dirigido por Jaime Lozano, ante el conjunto nipón, en Saitama, gracias a los tres goles marcados por Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega.

“Aprovecho para expresar mi reconocimiento y felicitación a los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón, y esto anima mucho, el que nuestros paisanos que nos representan en la Olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y muchos sentimientos”, manifestó López Obrador.

Cabe destacar que la Selección Mexicana de Futbol dio al país la cuarta medalla en estos Juegos Olímpicos y la segunda para el futbol en la historia.

Además, el titular del Ejecutivo nacional confió en que la victoria de los pupilos de Jaime Lozano inspira, por lo que confía en que México pueda ganas otras medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

“Esto ayuda a que se siga adelante, no terminan todavía las Olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que aún podemos conseguir otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”, aseguró.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)