ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Marko Cortés da positivo a Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad de México. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, informó esta noche, que dio positivo al Covid19 en la prueba PCR que se realizó, por lo que ya se encuentra aislado y bajo supervisión médica.

A través de sus redes sociales, explicó que el jueves por la tarde comenzó a sentir algunas molestias leves en la garganta y como lo ha hecho desde que comenzó la pandemia, se realizó el examen para detectar el coronavirus.

Destacó que se siente bien y efectuando sus actividades en casa, al pedir a las personas con las que tuvo contacto en días previos, que estén muy pendientes de su salud y se hagan una prueba al primer síntoma.

Recomendó a la población seguir cuidándose y confió en que en breve, retomará su agenda de trabajo. Entre las actividades que canceló se encontraba una reunión con alcaldes electos de Jalisco prevista para este viernes.

Marko Cortés se reunió ayer con diputados federales electos y en los últimos días, ha tenido encuentros con gobernadores emanados de su partido.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)