ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Refuerzan personal en módulos de vacunación Covid en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamps.-Tras el anuncio de fortalecer con más personal a los módulos de vacunación Covid en Reynosa, a partir del miércoles se intensificó la actividad de auxiliares médicos y enfermería en los puestos de aplicación de la dosis de Pfizer.

El Auditorio Municipal y el Parque Cultural fueron los respaldados con personal adicional, luego de que el pasado martes ambos módulos de vacuna aplicarán en conjunto un total de 16 mil 800 dosis.

Enfermeros y auxiliares médicos agilizaron el procedimiento de vacunación, al ampliar dos accesos en el Auditorio Municipal para jóvenes a vacunar.

Además, se suprimió tiempo de espera y en el procedimiento de aplicación del biológico, al hacer la vacunación de pie en los jóvenes y no sentados y empleando solo 30 segundos en la inoculación.

Agilizando las líneas de turno de espera y reduciendo tiempos de espera y vacunación, previniendo congestionamientos en las filas.

También, se puso en marcha la supervisión de exhortar a las personas presentes a respetar los rangos de edad diarios en el calendario de vacunación y presentar la documentación de requisitos.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)