ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Prolongan hasta las 5 de la mañana vacunación anti Covid

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Hasta las cinco de la mañana del viernes se prolongará la vacunación de este jueves contra el Covid 19, en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, informo el delegado de programas federales José Ramón Gómez Leal.

La ampliación de horario es con el fin de inocular a la mayor cantidad de jóvenes, para lo que solo será una sede por municipio que estará operando hasta las cinco de la mañana del viernes, siendo designadas en Nuevo Laredo las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Auditorio Municipal en Reynosa y el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en Matamoros.

Para esta medida se contará con la colaboración de médicos y enfermeras del Seguro Social, afirmo Gómez Leal.

Tras de haber arrancado esta jornada de vacunación para los mayores de 18 a 39 años y mujeres embarazadas, que diera inicio el pasado 27 de julio y concluirá el próximo sábado 31 de julio, Tamaulipas ha sido noticia nacional al romper record por los números arrojados tan solo en los dos primeros días de campaña.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)