ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Suspenderán suministro de agua a la CFE

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado analiza aplicar la » Ley del Talión» a la Comisión Federal de Electricidad, por un adeudo que enfrenta con este organismo que asciende a los 57 mil pesos.

Pues dicha paraestatal registra una falta de pago desde siete meses, dijo, Gustavo Rodríguez Rivera, Gerente de la Comapa. En estos momentos, añade, se está evaluando si esta semana corta el servicio a la CFE, pues al revisar la lista en cartera vencida encontraron que la referida dependencia federal mantiene este adeudo en sus oficinas en Palacio Federal.

Aclara de que no se trata de ninguna situación de revancha, sobre todo después de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la red de energía eléctrica que la CFE llevó a cabo la semana anterior en la capital.

Lo único que se está haciendo es revisar los casos de empresas federales que pudieran tener un adeudo por los servicios que presta este organismo operador, y que en ello, resalta la Comisión Federal de Electricidad con un adeudo e 57 mil pesos.

Dijo que por estas mismas razones la semana anterior de corto el servicio a los CBTIs 271, 236, 119 y 24 de esta capital, quienes tenían adeudos de 100 mil pesos cada uno.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)