ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Este martes inicia vacunación de 18 a 39 años en Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- El próximo martes 27 de julio arranca la vacunación de la población de 18 a 39 años en Matamoros, pero debido a que se empata, por un día con la inmunización de los mayores de 40 años y 50 años, es que se determinó establecer algunas medidas en las sedes donde se está llevando a cabo esta vacunación.

Debido a que el martes es el ultimo día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, para los mayores de 40 y 50 años, al ser el más pequeño de los grupos del abecedario con las letras W, X, Y y Z, se determinó que solo una sede atendería a este segmento de la población de Matamoros, siendo esta el CBTIS 135.

Mientras que las 3 sedes restantes Instituto Tecnológico de Matamoros, Centro de Convenciones Mundo Nuevo y la Secundaria No. 51 del Ejido Los Arados, se estará aplicando la primera dosis de la vacuna Pfizer a los mayores de 18 a 39 años, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los interesados deberán presentar su hoja de registro, junto con copias del CURP y comprobante de domicilio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)