ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ni covid frena a turismo en playa Miramar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- El incremento en casos positivos de Covid-19 no ha sido impedimento para que miles de turistas -la mayoría procedentes del estado de Nuevo León- acudan a playa Miramar que durante esta temporada de verano rebasó los 100 mil visitantes.

Sandra Ibarra Gómez, titular de la dirección de Turismo de Ciudad Madero, señaló que la seguridad que existe actualmente en las carreteras desde el estado neoleonés hasta el sur de Tamaulipas y que sean libres de cuotas ha favorecido para que los regios prefieran esta zona para pasar sus vacaciones.

«Nos favorece que hay mucha seguridad en la carretera y además no hay casetas, es libre y eso ayuda mucho para que la gente de Nuevo León nos visite en esta temporada», expresó.

La funcionaria municipal mencionó que, durante estas dos semanas de vacaciones de verano, a las costas maderenses han acudido más de 100 mil personas, quienes han disfrutado del mar y de los servicios que ofrece este destino turístico.

Según datos de la Información del Sistema Estatal para la afluencia turística, más del 50% de los visitantes en playa Miramar son procedentes del estado de Nuevo León y el resto se divide entre San Luis Potosí, Hidalgo, Ciudad de México y otros municipios del mismo estado de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)