ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Lluvias retrasan vacunación anti covid de personas mayores de 40 años

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Altamira.- La lluvia detuvo a las personas de 40 a 49 años de edad para que acudieran por la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Altamira.

Se esperaron a que se detuviera la lluvia para ir a vacunarse, aseguró uno de los funcionarios de Bienestar ubicados afuera de la Secundaria Federal No.1 Lic. Benito Juárez en Altamira.

Solo restan un día para concluir la vacunación de la segunda dosis en este municipio.

Además, una de las recomendaciones al acudir a recibir el biológico es que las personas no consuman alcohol y que también eviten comer alimentos como mariscos carne de puerco y embutidos.

Cabe resaltar que durante el mes de julio el municipio de Altamira ha registrado 264 nuevos casos positivos de Covid-19.

En lo que va del mes han fallecido 8 personas por este virus, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)