ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alertan por lluvias y granizo para este miércoles en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informó que el frente frío (fuera de temporada) en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento, granizadas y posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas.

De acuerdo al pronóstico extendido sería durante el miércoles y el jueves que se estarán registrando estas condiciones, mismas que también afectarán a los estados de, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

En el caso de Tamaulipas para este miércoles se pronostican lluvias fuertes de 50.1 a 75.0 milímetros, existe además la posibilidad de caída de granizo, posibilidad de tormentas eléctricas vientos con rachas de 60 a 70 km/h, con posible formación de torbellinos o tornados, así como una temperatura de 35 a 40 grados.

Para el día jueves se pronostican intervalos de chubasco de 5.1 a 25.0 milímetros, posibles tormentas eléctricas, viento con rachas de 50 a 60km/h, así como temperatura de 35 a los 40 grados centígrados.

Para el día viernes se pronostican lluvias aisladas para Tamaulipas viento con rachas de 60 a 70km/h así como una temperatura de los 35 a los 40°C, y finalmente para el día sábado no se pronostican lluvias, solo viento con rachas de 50 a 60 km/h, así como una temperatura de 35 a los 40°C.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)