Desarticulan a mafias “huachicoleras” en las aduanas

60

RELOJ POLITICO 91087

POR JO*MAR

19/07/2021 TIC TAC

DIPUTADO HUMBERTO PRIETO FUMIGA COLONIAS DEL 7º DISTRITO.

El director general de Aduanas, HORACIO DUARTE, tardo un año en hacer una limpia en las 49 aduanas del país y dar duro golpe a las mafias huachicoleras, al desarticular los grupos con acceso a los puentes internacionales en Tamaulipas que permitan el paso de hidrocarburos en sus diferentes manifestaciones sobre todo en las aduanas en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

El gobierno federal tuvo que militarizar las aduanas para exterminar las redes de corrupción en las aduanas fronterizas sobre todo en

las administraciones aduanales en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros que ceso a los administradores quienes en están en investigación para investigar los miles de millones de pesos de transferencias por mas de

100 mil dólares a través de una empresa gasera con cuenta en Pakistán.

De las investigaciones se desprendió que a10 administradores de la aduana de nuestro país, les encuadraron delitos por corrupción, lavado de dinero proveniente del contrabando, tráfico de armas, huachicol y Narcotráfico, encabezando la lista JESUS EDUARDO MUCHARAZ HERRERA, de Matamoros, RICARDO DIAZ DE LA SERNA, de Nuevo Laredo y JOSE LUIS AVENDAÑO, de Reynosa, que está en fase final para proceder judicialmente.

“Ni en Tamaulipas, ni en el resto del país, vamos a permitir la corrupción”. Somos un gobierno al que no le tiembla la mano ante las amenazas del crimen organizado, que no va a claudicar en la lucha anti corrupción”.

Fue muy claro HORACIO DUARTE, al recalcar que la limpieza en las 49 aduanas del país.

En otro orden de ideas, para que la ciudadanía participe en la toma de decisiones sobre la ejecución del gasto público, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, recomendó a los gobiernos implementar la figura de “presupuesto participativo”

Este significa que un porcentaje de este presupuesto se dividirá en partes iguales en cada colonia y fraccionamiento para que sean las y los

ciudadanos quienes a través de consulta pública voten y decidan cuales son las prioridades, obras y aéreas atender y construir.

No hay que perder de vista al director de RTC RODOLFO GONZALEZ, pues es uno de los aspirantes a candidato a la gubernatura en Tamaulipas, que llegando el tiempo de las decisiones del partido se convierta en el candidato por el partido de Morena.

En otro tema, el diputado local por Morena, HUMBERTO PRIETO HERRERA, tal como lo prometió estará pendiente para ayudar a los habitantes del distrito 7º que con su voto lo llevaron a que sea el diputado local envió una unidad fumigadora que ande fumigando el zancudo en las colonias populares que comprende el séptimo distrito electoral.

En su muro de face book muestra el vehículo que anda en las colonias fumigando la plaga de zancudos que hay por las últimas lluvias que han azotado en Reynosa.

Que quede bien claro el envió de la fumigadora es de parte del diputado de morena, no vaya a colgarse el diputado del pan y líder de las maquiladoras ALBERTO “CUOTAS” LARA, como lo hizo con la vacunación de los tres mil empleados de maquiladoras que están siendo llevados por el condado de salud de Hidalgo, Texas.

El líder de maquiladoras que para octubre deja de ser diputado y a la mejor para fin de años sean removido como líder obrero, anda desesperado y hará todo lo posible por tratar de sobre salir para aferrarse a seguir explotando a los miles de obreros como lo ha hecho por años.

Cambio de tema, quien desprecio el mandato judicial para presentarse este lunes 19 en la fiscalía general de Justicia es el senador suplente y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, reto al gobierno estatal de que no asistirá a ningún citatorio y si quieren apresarlo lo hagan que no teme porque nada ha hecho para ser tratado como un delincuente.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. G MAIL joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?