ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Juegos del Tecolotes de los Dos Laredos serán a puerta cerrada

created by dji camera
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos anuncia que los juegos a realizarse en la semana del 19 al 25 de julio en el Parque La Junta se disputarán A PUERTA CERRADA.

Luego de la solicitud realizada a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se tuvo respuesta de dicha dependencia del Estado de Tamaulipas donde se indica la imposibilidad de realizar eventos masivos con aforo en los municipios que se encuentren actualmente en la ‘Fase 1’ de la contingencia del Covid-19, como lo es el caso de la Ciudad de Nuevo Laredo.

Derivado de esta petición, y la declaratoria de las autoridades sanitarias, el Club Tecolotes agradece la comprensión de sus fieles aficionados, y a su vez se hace un llamado a la población en general a seguir reforzando las medidas sanitarias que ayuden a evitar la propagación del coronavirus.

Los encuentros a celebrarse esta semana se disputarán como originalmente se tenía establecido.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)