ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dan luz verde a priistas aspirantes a gubernatura

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.-El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem, dio luz verde para que se manifiesten todos los priistas interesados en competir por la gubernatura de Tamaulipas, que se renovará en el 2022.

Sostuvo que todos los militantes con aspiraciones tienen plena libertad de manifestarse así como explicar porque quieren participar y cuáles son sus propuestas.

“Estamos en nuevos tiempos en los cuales la dirigencia da luz verde a todo militante que quiera participar en el proceso interno del 2022”, comentó.

En la pasada elección de hace un mes el PRI sacó poco más de 130 mil votos en Tamaulipas, mientras el PAN y MORENA superaron, cada uno, los 500 mil votos.

Y ahora que surgen los primeros destapes, Melhem señaló que es respetuoso de las expresiones, pero insistió en que son a título personal y no cuentan con el respaldo del Comité Estatal, ni sectores, ni organizaciones del Partido.

Dijo calcular que será entre noviembre y diciembre cuando serán tiempos más oficiales y se puedan emitir las reglas de cómo sería la participación

“Pero por lo pronto hay la libertad de todo aquel priísta que tenga el deseo de participar de poder manifestarse y poder presentar la aspiración de por qué querer ser candidato a gobernador”, expuso.

Melhem Salinas dijo que ha sostenido reuniones con Ramiro Ramos Salinas, Enrique Cárdenas del Avellano, Óscar Luebbert así como con las dirigencias de los sectores y organizaciones para consultar, y conocer el sentir de ellos respecto al escenario del 2022.

Hizo hincapié en que el exhorto del partido es que las expresiones se hagan en un marco de respeto a las diferentes voces que hay dentro del Partido.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)