ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tres casos de adolescentes poseídos se registran en Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- En la zona existen tres casos de adolescentes quienes han sido poseídos por algún ente maligno y necesitan llevar a cabo un exorcismo, señaló el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.

El monseñor indicó que es de ahí la necesidad de tener un padre que pueda enfocarse a este tipo de situaciones que se han estado dando en esta zona de Tamaulipas.

“No son casos que se den todos los días y en todas las personas, es por eso que se requiere de un sacerdote que sepa situaciones psicológicas, situaciones mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse”, expresó.

Mencionó que actualmente tienen tres casos que han llegado a la Diócesis de Tampico, sin embargo existen otros más, los cuales no llegan a la iglesia para solicitar el apoyo por lo que la congregación no lleva un conteo exacto de los sucesos que pudieran existir.

“Andamos buscando a un sacerdote para este tipo de situaciones que se dan con frecuencia, aquí en la zona han ocurrido, por eso hemos tenido la necesidad de estar buscando a un sacerdote que atienda, son casos que requieren de estudios”, indicó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)