Entra en receso distribución de Libros de Apoyo gratuitos

64

NUEVO LAREDO, Tam.- Por inicio del periodo vacacional en el Municipio, la distribución de paquetes de Libros de Apoyo a escuelas de educación básica, entrará en receso a partir del lunes 19 de julio.

El director de Educación, Cultura y Deporte, refirió que la entrega de estos 80 mil paquetes inició esta semana. 

“Deben estar distribuyéndose a lo largo de esta semana, una vez que llegue el viernes inicia un receso vacacional para el gobierno y las escuelas, pasarán dos semanas y  el lunes 2 de agosto se reactiva el proceso de entrega y tenemos los 30 días de agosto para que estén estos libros en las escuelas antes que inicie el ciclo escolar”, informó.

Indicó que en algunos casos, los paquetes de libros se llevan directamente al domicilio de las supervisiones escolares, donde acuden los directores de las escuelas a recoger el material solicitado, mientras que otros directivos prefieren acudir a la Bodega del Municipio.

“Son libros adicionales a los que entrega la Comisión nacional de Libros de Texto Gratuitos de la SEP, este material usualmente se ponía a la venta y oscilan entre los 200 y 500 pesos de acuerdo a la editorial”, puntualizó. 

¿Qué opinas?