ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Clases de regularización presenciales en Tamaulipas en agosto

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En el mes de agosto del presente año se habrán de llevar a cabo clases de regularización de Tamaulipas de manera presencial, avaladas por las secretarías de Educación y Salud, aplicándose para ello todos los protocolos sanitarios.

De acuerdo con lo dado a conocer por la Dirección de Programas Transversales en el Estado en la página de la Secretaría de Educación en Tamaulipas a cargo de Yesenia Guerra Yáñez, las actividades están programadas para la primera quincena del siguiente mes.

Lo anterior, con el fin de atender a estudiantes con rezago educativo en los niveles de primaria y secundaria, correspondiente al ciclo lectivo que acaba de concluir y para ello se ha abierto la convocatoria.

CONVOCATORIA ABIERTA
Con base en lo informado en la página de internet de la citada dependencia estatal, este 15 de julio vence el plazo para que aquellas escuelas interesadas realicen su inscripción al programa y sean valoradas para establecer si hay viabilidad para realizar estas acciones.

Lo anterior dado que algunos municipios de Tamaulipas que permanecen en rojo y otros en naranja, situación que será valorada caso por caso para tomar una decisión sobre el particular.

El curso presencial de regularización en Tamaulipas está programado para efectuarse del 2 al 13 de agosto del presente año y para ello, tanto los planteles escolares como estudiantes deberán sujetarse a las normas sanitarias que las autoridades establezcan.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)