ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


MC convoca a sesión extraordinaria de cabildo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Regidor Gerardo Valdez Tovar a nombre de la fracción de Movimiento Ciudadano (MC) en el Cabildo de Victoria exigió la urgente comparecencia del Gerente General de la Comapa Victoria Gustavo Rivera Rodríguez para que informe sobre el estado que guarda el organismo en materia de equipamiento.

Lo anterior se desprende de un posible caso de “Negligencia” sobre la investigación imparcial de los hechos sucedidos este fin de semana en la Colonia La Presita donde 3 trabajadores  de COMAPA perdieron la vida.

«Es lamentable que tres familias victorenses hoy estén de luto, y lo estén porque la COMAPA les ofrece a sus trabajadores, ya no el mínimo, sino un nulo equipo de seguridad para realizar sus funciones»

«Hay que recordar que desde que inició esta administración nuestra fracción solicitó al en ese entonces alcalde Xico González que miembros del cabildo ingresarán al Consejo de Administración de la COMAPA. No hubo eco a nuestra petición que buscaba llevar al Consejo representación abierta de los intereses de los ciudadanos y no solo aplaudidores o séquito de los gobernantes en turno»

«Hoy se cumplen 67 días donde la COMAPA opera a través de una planta de luz al ser incapaz financieramente de subsanar sus adeudos con CFE, es ilógico pensar que si no tienen ganas o recursos para pagar la luz, tuviesen el mínimo interés en cubrir la seguridad de sus empleados»

«Exigimos una investigación abierta e imparcial y castigo a los culpables de esta tragedia, así mismo haremos llegar la petición formal a la alcaldesa Pilar Gómez para convocar a sesión extraordinaria de Cabildo y exigir la presentación de un informe al Gerente d de la COMAPA Gustavo Rivera».

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)