ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Atenderán solicitudes de pasaportes hasta 16 de julio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, Tam.- Con motivo del periodo vacacional de verano, que inicia el 19 de julio, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pide a la ciudadanía estar atenta para hacer su cita para tramitar pasaporte.

El titular de la dependencia, Carlos Alberto Bulás Villarreal, mencionó que los últimos días de junio el sistema abrirá la plataforma de citas, y será solamente hasta el viernes 16 de julio en que se atenderá a la ciudadanía.

«Viene el periodo vacacional, para que el usuario lo tome en cuenta, muchos salen de vacaciones, y hay muchos que ocupan el pasaporte para el trámite de visa, lo que significa que ahorita hay una gran demanda y es importante que la gente sepa que a partir del día 19 las oficinas estarán cerradas», informó.

Consideró de gran importancia que la ciudadanía esté pendiente de la apertura de la plataforma, pues solamente hasta el viernes 16 de julio se estará atendiendo en esta dependencia, y volverán a labores hasta el lunes 2 de agosto.

Recordó que solo se están tramitando 80 pasaportes por día, cantidad que pudiera ser modificada al regresar a Tamaulipas a semáforo amarillo por el repunte de casos de Covid-19 en algunos municipios del estado.

Para agendar cita para trámite de pasaporte, el número es 800-801-0773, y la documentación que deben presentar es: acta de nacimiento, CURP e identificación; el horario de atención en la Oficina Municipal de Enlace con la SRE es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)