ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


CFE deja a oscuras a Comapa Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Por el adeudo de 60 millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad corto el suministro a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Esta acción sorprendió a directivos y usuarios, que en esos momentos se encontraban al interior del inmueble, que este martes se quedó a oscuras, por lo que de manera momentánea fue instalada una planta de luz de emergencia para que continuaran operando el área de cajas, mientras que el resto del inmueble se encontraba a oscuras.

Por lo que solo el servicio de cobro a usuarios trabajo con normalidad, mientras que el resto de las actividades de la Comapa se vieron limitadas por la falta de energía en los equipos de cómputo.

Pero debido a que empleados de la CFE no lograron cortar el suministro a la planta potabilizadora Pastor Lozano, ante la intervención de los mismos empleados de la Comapa, la CFE nacional envió una cuadrilla para cortar la energía a instalaciones del acueducto en el rio Bravo, principal fuente de abastecimiento de agua, como medida de presión para el pago del adeudo de los 60 millones de pesos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)