ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recibe Alberto Granados constancia como diputado local electo por el Distrito X

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Tras una larga espera, esta mañana Alberto Granados Favila recibió su constancia como diputado local electo por el distrito X.

Con una votación cercana a los 32 mil votos Alberto Granados se convirtió en diputado local con el mayor número de votos a favor, haciendo historia no solo en Matamoros, sino en todo el estado de Tamaulipas.

Inicialmente se esperaba que la entrega de constancia en el Consejo Distrital 10 se realizara en punto de la 1 de la mañana, pero dicha espera se prolongó hasta horas de la mañana de este jueves 10 de junio, cuando el ahora diputado local electo tuvo en sus manos la constancia de mayoría.

Alberto Granados se dijo satisfecho y contento porque la ciudadanía confió en el y en Morena dándole su voto el pasado 6 de junio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)