ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aguilar Zinser deja de ser abogado de García Cabeza de Vaca

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad de México. El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca informó esta noche que dio por terminada la relación contractual con el abogado Alonso Aguilar Zinser.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal emitió un comunicado en el que se señala que en virtud de que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de la relación profesional ambas partes decidieron no renovar el contrato de prestación de servicios.

Les comparto: pic.twitter.com/78ta6xto0E

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) June 9, 2021
Asimismo, García Cabeza de Vaca reconoció la labor profesional del abogado y agradeció al despacho jurídico por sus servicios.

En la comunicación se resalta que el abogado Aguilar Zinser «reitera su convicción de la inocencia» del gobernador de Tamaulipas y su familia.

García de Vaca es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)