ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Concluidas campañas se reintegran funcionarios municipales a sus labores

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Concluido el proceso electoral a partir de este lunes, funcionarios que había solicitado licencia se reintegran a sus labores dentro del ayuntamiento de Matamoros, esto lo informo Carlos Ballesteros Secretario del Ayuntamiento.

A partir de este lunes el alcalde Mario López se reintegra al cien por ciento a sus actividades, al terminar el permiso solicitado, mientras que funcionarios como el síndico Isidro Vargas y el titular de la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes Alejandro Villafañez se estarían reintegrando a sus actividades laborales a partir de este martes.

Al igual lo estaría haciendo el titular de la Sebien Alberto Granados, además de que se reactiva la difusión de las obras y actividades que realiza el ayuntamiento que por las campañas políticas había veda electoral.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)