ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sobrino de AMLO pudiera presidir próxima legislatura del estado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ciudad Victoria.- José Braña Mojica, asegura que el triunfo electoral de la Coalición Morena – PT en Tamaulipas y concretamente en esta capital se originó por el abandono en que han estado las masas sociales pero sobre todo, a la esperanza del cambio verdadero de los próximos gobernantes y diputados.

“El Distrito está abandonado, echo pedazos, con calles destruidas, el tema del agua es importantísimo que habrá que atender desde el próximo congreso del estado”.

Braña Mojica es hijo de Lucía Mojica Obrador, prima de AMLO y aun antes de asumir el cargo como legislador, no se descarta para ir en busca de los consensos que le permitan presidir la Junta de Coordinación Política a partir de octubre.

“Esperaremos los momentos adecuados de toda la coalición, unirnos, platicarlo para conversarlo al igual que la designación de las comisiones en el próximo congreso del estado, por supuesto que me gustaría (Junta de Coordinación Política) pero también hay que consensarlo” asevero.

Indico que el compromiso inmediato es atender las quejas de la ciudadanía, mantener su cercanía y para tal efecto abrirá una casa de gestión social que le permitirá ese contacto social aun antes y tome posesión del cargo.

“Es mucho compromiso con toda la ciudadanía que fue la que nos dio el voto, en ese sentido como lo he dicho y manifestado los ciudadanos tendrán un congreso de puertas abiertas y vamos a regresar a verlos” adelanto.

Dijo que su relación con el presidente de la república es de respeto y de familia y en ese contexto  seguirá manteniéndose.

“Mantengo una relación familiar, el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador es prima hermana de él, pero quiero destacar que no hay  palancas políticas o mano metida ahí, es únicamente una relación familiar cordial, la candidatura sale de un proceso interno de coalición Morena – PT”.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)