ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Líderes del PVEM dan su respaldo a Mario López “La Borrega”; Morena el mejor proyecto para Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)



Matamoros.- Porque Mario López “La Borrega” representa el mejor proyecto para Matamoros, militantes y simpatizantes de Partido Verde Ecologista de México se sumaron esta mañana al Movimiento de Regeneración Nacional para que el 06 de junio se consolide la Cuarta Transformación en Matamoros y en Tamaulipas.

José Humberto Gutiérrez de los Reyes, ex dirigente del PVEM, regidor de Ayuntamiento en la administración 2016-2018 y candidato a diputado local en diversos procesos electorales, al frente de un grupo de militantes y simpatizantes expuso a los representantes de los medios de comunicación que se suman a la campaña de Mario López “La Borrega” porque garantiza la unidad de los ciudadanos y la continuidad para seguir transformando a esta frontera.

Acompañaron a Gutiérrez de los Reyes, algunos otros líderes del PVEM, entre ellos, Albino Hernández, Misael Hurtado, Eduardo Alvarez, Karen Rivera, Raquelin Paredes, Oscar Mauricio López, Jesús Rodríguez, entre otros.

En la conferencia de prensa se presentó la carta renuncia dirigida al Comité Directivo Estatal del PVEM en el que Gutiérrez de los Reyes destaca que durante 10 años militó en el instituto político y tuvo la oportunidad de participar en la construcción de un proyecto ambientalista sin embargo hoy toma la decisión de renunciar al instituto político.

Las causas “hoy para mí, Matamoros está encima de mi militancia a este instituto político; veo la necesidad y la urgencia de que los matamorenses debemos estar unidos para lograr los objetivos que todos buscamos para nuestra ciudad; desarrollo económico, mejor educación para nuestros niños, mejor infraestructura escolar; más y mejores empleos, un medio ambiente sano y sobre todo, elevar la calidad de vida de los matamorenses”, explica en el documento.

Tras dar lectura a la renuncia al PVEM, anunció su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, Mario López “La Borrega”, a quien con el apoyo de miles de matamoreses, lo llevarán al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)