ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reprueba MC renuncia de candidata a la diputación federal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Reynosa por el partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, fijo su postura sobre Daniela Ramos al abandonar la candidatura a Diputada Federal por el distrito 09 y declinar a favor de los candidatos del PAN.

“El acto, el hecho o la decisión que tomó una candidata no define la elección, eso nos queda muy claro. Los intereses económicos o intimidaciones que se han recibido durante este proceso electoral, es el resultado y reflejo de lo que sucedió hoy en la mañana. Lo reprobamos completamente. Movimiento Ciudadano sigue comprometido con la ciudadanía”.

El aspirante a la alcaldía y líder local de este partido dejó claro que Movimiento Ciudadano, “no vamos hacer alianza con ningún partido político ni con ningún candidato. Que este mensaje quede muy claro por parte de cada uno de los candidatos aquí presentes”.

Agregó, que de manera respetuosa le pidió a Daniela Ramos que acudiera ante la Junta Distrital 09 para presentar su renuncia, “como debió ser, y no debió haberlo hecho sin avisar, sin mantener enterados al partido, que sin duda le abrió las puertas y fue muy respetuoso con ella”.

Durante la conferencia que convocó para dar su posicionamiento, se presentó a la suplente, y señaló que pese a lo sucedido, Movimiento Ciudadano sigue fuerte y confía que este 06 de junio el partido dará una gran sorpresa y se posicionará en esta frontera donde se han logrado ya colocar como la tercera fuerza política durante estas campañas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)