ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Carlos Peña impulsa crecimiento económico en su eje rector

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLÍTICO 91036

POR JO*MAR

10/05/2021      TIC TAC

APORTA EU NUEVOS ELEMENTOS CONTRA CABEZA DE VACA.

        CARLOS PEÑA ORTIZ, candidato a la presidencia municipal por Morena PT, presentó su tercer eje rector si es electo por el voto del pueblo para impulsar el crecimiento de la Economía local, con el cual buscará impulsar, potencial los diversos sectores productivos, para generar más y mejores empleos, así como respaldar a los emprendedores.

        Explicó que se fomentará el empleo, incorporando medios innovadores de vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas ofertantes.

Conferencia semanal el candidato de la esperanza, señaló que se fomentará el emprendimiento a través de la asesoría técnica y la capacitación, para impulsar ideas y proyectos innovadores. 

       En la conferencia el candidato, CARLOS PEÑA ORTIZ, volvió a mencionar de la denuncia  de los candidatos Morena de varios municipios contra el gobierno del Estado por uso indebido de sus instituciones para reprimir y perseguir a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional y apuntalar a los PAN, al invocar la intervención de la Fiscalía Especial de Atención a delitos electorales, INE, IETAM y Fiscalía General de la República, a efecto de sancionar esas conductas delictivas.

      Hizo mencionar que hay otras presiones contra los candidatos de Morena como el intimidar a los dueños del transporte colectivo en Reynosa de no permitir la colocación de la propaganda de los candidatos del partido guinda y en caso de aceptar ser multados por el gobierno estatal por conducto del transporte del Estado.

       “La gente ya no quiere eso, quiere una cambio verdadero, y tienen confianza en que ese cambio se dé a través de la cuarta transformación,” expresó ayer en la conferencia de prensa.

       En otro tema, los candidatos del PAN de los distritos 06, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, quien busca reelegirse y el candidato  por el 7º distrito, ALBERTO “CUOTAS LARA, que hace lo mismo podrían sucumbir y ver frustrados sus deseos de volver al congreso de Tamaulipas, el primero por el candidato del partido PES, RUBEN HERNANDEZ LOPEZ, quien ha dado la sorpresa y ha recibido el respaldo de las gentes de ese distrito de rechazar al candidato del PAN FRANCISCO GARZA DE COSS. 

      En cuanto al líder de maquiladoras BETO CUOTAS, como lo dicen los mismos trabajadores que están hartos de la explotación de que son víctimas, votaran por el candidato joven de MORENA, HUMBERTO PRIETO HERRERA, quien ha prometido erradicar el charrísmo sindical mediante la promoción de leyes ante empresarios y quitar las cuotas sindicales que les cobran las empresas para entregarles a los eternos líderes que no hacen nada a favor de los obreros. 

    Tanto BETO como FRANCISCO, como diputados nunca han cumplido ninguna promesa hecha en campaña  menos regresar a sus respectivos distritos, aparte que se ha comprobado que han sido los diputados más improductivos en estos tres años en el congreso estatal.

     El caso de BETO CUOTAS, es más delicado y su dirigencia está colgada de un hilo en caso que caiga el senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, quien lo impuso como líder sin ser electo por los trabajadores. 

       En Otro orden de ideas, el departamento de Estados Unidos informó al gobierno de México que investiga la probable responsabilidad penal del gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, y tres de sus colaboradores, identificados como, ISMAEL “G”, JOSE MANUEL “G” y JOSE RAMON “C”, por delitos cometidos en ese país. 

       En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que las investigaciones del Departamento de Estado tienen que ver con diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industrias, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas. 

      La misma, se conformará con las diligencias que deben hacer tanto la FGR, como autoridades hacendarias respectivas para establecer con toda precisión, las posibles responsabilidades penales que procedan en este caso. 

     La puntilla se la dará la Suprema Corte de Justicia de la Nación una vez que dé a conocer el fallo final de la controversia que puede ser esta misma semana.

     Por lo tanto ya  dejara de decirse perseguido político del gobierno federal. 

    Más noticias políticas también la acaba de dar la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) y la Fiscalía General de la República (FGR) abrió carpeta de Investigación contra, ADRIÁN DE LA GARZA, candidato del PRI a gobernador en Nuevo León y SAMUEL GARCÍA, candidato a gobernador por MC  y sus familiares por posibles delitos electorales.

     TIC TAC nada puede ganarle al Reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.       G MAIL joel@tiempoahora.net  

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)