Encuentran armas largas dentro de valija en Texas

0
77

Eagle Pass, Texas.- Un oficial de la Guardia Nacional reportó a la Patrulla Fronteriza que encontró una valija deportiva llena con armas de fuego, esto en una zona de monte que vigilaba cerca de Eagle Pass.

El oficial militar señaló a los guardias fronterizos que encontró la bolsa deportiva entre el sácate y al momento de inspeccionar su contenido se percató que contenía 8 pistolas estilo AK-47 asi como 10 cargadores estilo AK-47 para 30 balas cada uno.

Las armas fueron llevadas a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza que se localizan en el area sur de esta ciudad, tras realizar las primeras investigaciones, se descubrió que 4 de las pistolas tenían reporte de robo.

La información fue confirmada por el Buro de Alcohol, Tabaco, Explosivos y Armas de Fuego que es la dependencia federal que se encarga de investigar este tipo de casos.

“Esta es la segunda ocasión que nuestros agentes encuentran armas y municiones abandonadas en esta área, es importante que los oficiales se mantengan alerta asi como trabajando con otras dependencias de la ley para evitar que organizaciones criminales penetren en nuestras comunidades” señaló Austin L. Skero, jefe de la patrulla fronteriza en Del Rio.

Reiteró que la vigilancia que se realiza a lo largo de la frontera sur con México tiene como objetivo evitar el contrabando de armas y humanos así como reforzar las leyes de inmigración.

¿Qué opinas?