ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Adriana Lozano, de la Buenavista a San Lázaro

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Los días del calendario siguen avanzando, así como la popularidad de Adriana Lozano Rodríguez, quien busca ser Diputada Federal por el Distrito 4 de Matamoros, a quien ni el sol o la lluvia le han impedido recorrer las calles de las diferentes colonias de la ciudad.

“Estamos viviendo un momento histórico, por eso no podemos rendirnos; el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos está en juego. La mejor opción es seguir con la Cuarta Transformación, aun falta mucho por lograr”, mencionó Adriana Lozano en entrevista.

La originaria de la colonia Buenavista muestra plena seguridad de que el próximo 06 de junio el apoyo de los ciudadanos de Matamoros se verá reflejado en las urnas a favor del Partido Morena; con lo cual logrará obtener el triunfo electoral.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)