Encuentran a indocumentados dentro de remolque abandonado

0
50

McAllen, Texas.- Policías estatales encontraron a un grupo de 20 indocumentados dentro de un remolque abandonado en el estacionamiento de un motel en McAllen. 

Los agentes llegaron al lugar tras percatarse de la presencia del remolque en el sitio, lo que despertó sospechas en los oficiales procediendo a revisarlo. 

Al abrir la estructura metálica encontraron a los migrantes que mostraban señales de estar deshidratándose, esto debido al calor de más de 37 grados centígrados que se registraba en la región. 

Los migrantes señalaron a las autoridades policiales que tras haber cruzado el rio Bravo, el coyote que los guiaba les dijo que se esconderían dentro del remolque para ser llevados a una locación.

Pero el traficante de humanos al llegar ak motel se percató de la presencia de los policías estatales, dejando abandonados a los ilegales dentro de la estructura metálica. 

Al llegar los agentes de la Patrulla Fronteriza tomaron bajo custodia a las personas indocumentadas y fueron remitidas al centro de detención migratoria que existe en esta ciudad. 

La agencia federal reveló que las personas detenidas provienen de México, El Salvador, Honduras, Guatemala y la Republica Dominicana.

¿Qué opinas?