ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llaman a ciudadanos a no relajar medidas preventivas ante Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Con la jornada de vacunación anti covid que se ha implementado para aplicar la dosis en etapas, ha propiciado que miles de ciudadanos relajen las medidas preventivas, como se pudo apreciar en la pasada celebración del Día del Niño, en el que los negocios lucieron abarrotados, afirmo Alejandro Ramírez Moncada jefe de la III Jurisdicción Sanitaria.

Conforme están avanzando los meses y con la aplicación de la vacuna anti covid, son muchos los ciudadanos que han relajado las medidas preventivas, celebrando mas reuniones y conviviendo con otras personas lo que los pone en riesgo de contraer el virus.

Conforme se acerca el periodo vacacional son muchas las familias que se están preparando para viajar a lugares turísticos y ante esto deben tener cuidado, seguir atendiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud del lavado de manos, el uso del gel y el tapabocas y no tomar las cosas a la ligera ya que esto podría ser un error, afirmo Ramírez Moncada.

Es necesario que los ciudadanos sigan colaborando con las autoridades de salud, que respeten las disposiciones que son vitales para seguir cuidándose del covid, afirmo Alejandro Ramírez Moncada jefe de la III Jurisdicción Sanitaria.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)