Detienen a 2 norteamericanos con heroína en puente Hidalgo-Reynosa

0
85

Hidalgo, Texas.- Autoridades federales arrestaron a 2 norteamericanos que llevaban oculta heroína dentro de sus vehículos, en acciones antinarcóticas registradas en el puente internacional de Hidalgo-Reynosa, los narcóticos tienen un valor de 3.4 millones de dólares.

Con esto desde el pasado viernes, han sido detenidos cinco estadounidenses transportando droga oculta dentro de sus vehículos en esta frontera. 

En un primer incidente los agentes federales detuvieron al conductor de una camioneta Ford F-150 quien dijo ser estadounidense y tener 21 años de edad, los oficiales hallaron dentro del vehiculo 15 paquetes que contenían heroína. 

Los narcóticos dieron un peso de 15.30 kilos y de acuerdo a las autoridades federales el valor de la droga en las calles haciende a los 918 mil dólares. 

Tiempo después en este mismo cruce fronterizo fue detenido un joven ciudadano de 18 años de edad, quien conducía un auto Chevy Malibu debido a que le fueron encontrados 24 paquetes que contenían 41.70 kilos de cocaína en las llantas del vehículo. 

El vocero de Aduanas y Protección Fronteriza en esta región, Philip Barrera, agregó que el valor de la droga decomisada asciende a los 2.5 millones de dólares. 

Ambos arrestados fueron remetidos a los separos de la dependencia federal y después entregados bajo custodia a agentes de seguridad nacional.

¿Qué opinas?