Declara Trieltam improcedentes candidaturas de MC en la Zona Sur

0
28

El Tribunal Electoral de Tamaulipas declaró improcedentes las candidaturas de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira solicitando a la dirigente del partido, su cambio a la brevedad.

De acuerdo con el resultado de la sesión virtual celebrada este día y en la cual se desecharon más de 180 impugnaciones de Morena a las candidaturas a alcaldías, diputaciones, así como en planillas, el Trieltam ordenó la inmediata modificación de las candidaturas.

Con ello quienes se ostentaban como candidatos, Arturo Puente Vázquez en Altamira, Iris Agundis Salas en Madero y América Sandoval en Tampico, no podrán continuar con sus actividades proselitistas.

Los recursos de impugnación ante el Ietam fueron interpuestos hace unas semanas en Ciudad Victoria por militantes de Movimiento Ciudadano, Antonio del Ángel del Ángel, María Sandoval Menchaca, Sonia Hernández Rivera y Marco Antonio Hernández los cuales fueron resueltos en la sesión virtual 08 realizada este día.

La nueva nominación de candidatos deberá realizarse a la brevedad, dado que las boletas electorales definitivas arribarán a la entidad en la segunda quincena del presente mes, para su resguardo y posterior entrega a los distritos electorales de Tamaulipas.

¿Qué opinas?