ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Marcha contra desafuero genera molestia entre ciudadanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Aun cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazo por improcedente la controversia emitida por parte del Congreso de Tamaulipas, en su intento por evitar el juicio contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, panistas salieron a las calles en un intento por mostrar su apoyo al mandatario, que fuera desaforado el pasado viernes por el Congreso de la Unión.

Fueron alrededor de 3 mil vehículos los participantes en la caravana, que circulo principalmente por la avenida Emilio Portes Gil y Avenida del Niño, entre simpatizantes panistas y empleados de las diferentes dependencias de gobierno estatal, que, portando banderas del PAN, ocasiono la molestia de las familias que circulaban por dicha avenida al entorpecerse el tráfico.

Una de las principales molestias de los automovilistas fue que se utilizaran las unidades de Transito para cerrar avenidas, como el periférico todo con el fin de facilitarles el paso, mientras que los conductores reclaman este abuso.

Habrá de recordarse que Tránsito municipal se encuentra en esos momentos bajo el control del gobierno del estado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)