ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Obligan a empleados municipales a trabajar en campañas del PAN

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- Empleado municipales de Nuevo Laredo denunciaron estar obligados y condicionados a laborar para las campañas electorales del PAN, para apoyar a los candidatos electorales y hasta al mismo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue Samanta Rodríguez Cantú candidata de la coalición Morena-PT a la diputación local por el Distrito 02, la que a traves de redes sociales informo sobre los numerosos mensajes que empleados del ayuntamiento le enviaron, pidiendo el anonimato ante el temor de represalias, en los que externaban su molestia, al ser obligados a laborar el Dia del Trabajo en las campañas de los candidatos del PAN, en acciones de pega de calcas de los candidatos a la diputacion local, pasando hasta lista de asistencia afin de vereficar la presencia de los trabajadores.

“Como ellos no pueden estar haciendo aquí campaña, como ellos se la pasan allá defendiendo al Gobernador, sí tienen a todos los empleados en su día de descanso violando sus derechos, pegando calcas a nombre de estos diputados”, señaló Samanta Rodríguez Cantú a través de su red social Facebook, llamando a la ciudadanía a continuar denunciando con evidencias la violación que se está llevando a cabo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)