ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tromba azota en Soto La Marina dejando considerables daños materiales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue una tromba y no un tornado el fenómeno que azotó en Soto La Marina la madrugada de este domingo, aseguró el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados.

Así mismo expresó que se registraron fuertes precipitaciones en municipios como en Jiménez y Aldama.

«Pues lluvia fuerte y todo allá en Enramadas y otro punto ahí de la laguna pero no como tornado ni nada de eso, pero sí llovió fuerte por ese rumbo, por Jiménez, Abasolo, todo eso llovió», expresó. 

Comentó que en Soto La Marina la mayor afectación la recibió un campo menonita, donde fueron considerables los daños materiales.

«Fue tipo tromba con aire muy fuerte y con lluvia y en ese campo menonita pues tumbó un cobertizo y a ellos les amoló unas cosas en las instalaciones pero no a personas, ni tampoco tengo noticias de viviendas», mencionó. 

Es de señalar que la temporada de huracanes inicia el primero de junio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)