ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Buenas expectativas en este 2021 para Sindicato de Casas de Comercio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Buena expectativa tiene este año el Sindicato de Industrial de Casas de Comercio con la apertura de dos sucursales de tiendas comerciales, informó Teodoro Sánchez secretario de Organización de dicho gremio.

Esto da confianza a trabajadores del sector comercial, una de las tiendas oferta 150 plazas permanentes para fin de año, aunque la bolsa de trabajo supera las mil 500 solicitudes, informó Teodoro Sánchez.

Ya se encuentran realizando las obras para la nave para la nueva sucursal de Smart, en la que participan sindicatos de la rama de la construcción, por lo que se espera inicie el reclutamiento del personal que estará laborando en dicho comercio en el mes de septiembre.

Actualmente decenas de personas sin empleo acuden a registrarse en la bolsa de trabajo del sindicato, con la esperanza de ser llamado para cubrir alguna vacante en las empresas que están en operaciones, que se den por despidos, jubilaciones o decesos.

Mientras que para fines de año es cuando se registra la mayor contratación de empleados para reforzar las áreas de ventas, almacenes, cajeros, panadería, carnicería entre otras áreas, afirmo Teodoro Sánchez.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)