ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Maestros con Honor ofrecen a Mario López, voto masivo por Morena

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MATAMOROS, TAMAULIPAS.-Porque saben que la Esperanza de México es la mejor opción y porque en Matamoros se han visto grandes avances, este sábado por la mañana trabajadores de la educación agrupados en “Maestros con Honor” ofrecieron a Mario López “La Borrega” voto masivos para Morena en las elecciones del 6 de junio.

En un encuentro con representantes del magisterio, directivos de diferentes instituciones, maestros de diferentes niveles educativos y trabajadores administrativos se sumaron al candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Mario López, por considerar que es un hombre que en menos de tres años ha dado grandes resultados en la ciudad.

Con mensajes como “Ya Ganamos” y “Cuentan con todo nuestro apoyo”, los maestros presentes patentizaron su respaldo total a todos los candidatos de Morena para llevarlos al triunfo electoral en las elecciones del 06 de junio, las cuales sin duda alguna, seguirán haciendo historia en Matamoros y en Tamaulipas.

Entre los mensajes, una de las maestras participantes mencionó que los maestros tienen memoria “y sabemos muy bien, quien fue quien echó abajo la reforma educativa que tanto daño causó al magisterio; hoy vemos que a nivel nacional se están dando grandes cambios y vemos el progreso que tiene Matamoros por eso, maestros con honor te vamos a llevar al triunfo electoral” mencionó al dirigirse al candidato que busca la reelección a la Presidencia Municipal.

En este encuentro, el abanderado fue acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por los Distrito 09, 10 y 12, Elifa Gómez, Beto Granados e Isidro Vargas, respectivamente, quienes también recibieron el respaldo del magisterio.

La reunión se realizó en un marco de ambiente festivo entre el magisterio local, el candidato a la Alcaldía de Matamoros reiteró el interés de seguir trabajando por un mejor Matamoros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)